Ir al contenido

Carrito

El carrito está vacía

Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES MONDO:

Estos términos de compra se celebran entre usted (en adelante “el Cliente” o “usted “yMONDO S.A.S empresa legalmente constituida en Colombia, incluyendo sus subsidiaras y afiliadas, identificada con el NIT: 830.050.576-5 (en adelante “nosotros”, “nos” o “MONDO. Nosotros somos los distribuidores exclusivos de las marcas “Barbour Internacional”, “Tramarossa”, “Palmácea”, adicionalmente MONDO ofrece un servicio de confección y diseño de prendas personalizadas bajo la marca Marsanti.

Los presentes términos y condiciones (en adelante “Términos & Condiciones” o “T&C”,aplicarán a las operaciones realizadas a través de la página web www.Marsanti.com.co (en adelante “Sitio Web” o “Portal”) y las tiendas físicas nuestra propiedad las cuales podrá consultar en nuestra página web. ”. Todos los datos querecolectemos y/o tratemos serán acorde a nuestra Política de Tratamiento de Datos que podrá consultar en el siguiente enlace: [Incluir enlace cuando se tenga] en caso de que la compra se realice a través de nuestro Portal por favor también consultar nuestra Política de Uso de la Página que podrá ver en el siguiente enlace [Incluir enlace cuando se tenga].

MONDO comercializa sus Productos y Servicios a través de su Sitio Web(www.Marsanti.com.co) y puntos físicos propios, las transacciones entre los Clientes y Nosotros se sujetarán a los presentes T&C, sin perjuicio de lo anterior MONDO podrá realizar campañas, promociones, ofertas entre otros brindando condiciones comerciales diferentes. Nos reservamos el derecho a modificar, actualizar los presentes T&C. Las condiciones comerciales aplicables serán las que esténpublicadas al momento de realizar la compra.

En caso de cualquier consulta respecto a los presentes Términos y Condiciones, usted podrá realizarla ante el área de servicio al cliente, de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm en la línea de atención 3007929099 o radicarla en nuestras oficinas ubicadas en la Calle 90 N. 11 A 51 Oficina 403 o por correo electrónico info@marsanti.com.co.

Los presentes Términos y Condiciones rigen a partir de la fecha de publicación o última modificación con vigencia indefinida, en caso de que la modifiquemos, lopodremos notificar por distintas vías, como a través de un banner, un pop-up o una notificación push, o como nosotros lo consideremos pertinente. Las modificaciones realizadas surtirán efecto a partir del día de la publicación de los Términos y Conficiones en la página.

I. Introducción

El presente documento contiene información muy importante sobre sus derechos y obligaciones, así como las condiciones, limitaciones y exclusiones que le aplican. Por favor léalo con atención.

Al adquirir nuestros productos o servicios a través de cualquiera de nuestros canales, usted certifica y declara bajo la gravedad de juramento que tiene la edad legal requeridapara ello acorde a la legislación colombiana,

II. Términos y Condiciones generales:
1. Disposiciones Varias:

Entre el Cliente, quien actúa directamente, si es una persona natural, o por medio de una persona debidamente facultada para actuar a nombre y representación, en caso de ser una persona jurídica; y de otro lado MONDO se realiza la compraventa de Productos o la adquisición de los Servicios, según resulte aplicable, de conformidad con los términos y condiciones que se indican en el presente documento y lalegislación colombiana.

Usted declara y acepta haber leído y entendido estos términos y está de acuerdo ensujetarse a los mismos y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables quehagan parte de la legislación colombiana.

Además, cuando el cliente utilice cualquier servicio que se ofrezca o llegare a ofrecer por parte de MONDO, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos, recomendaciones y condiciones aplicables a dicho servicio en particular. El presente acuerdo es vinculante tanto para usted como para nosotros, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes. Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos u obligaciones derivados del mismo, en cualquier momento durante su vigencia. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que, en su caso, usted, como consumidor, tiene reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías, tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

La falta de requerimiento por nuestra parte del cumplimiento estricto por su parte de alguna de las obligaciones asumidas por usted en virtud de los presentes términos ocontrato o de las presentes condiciones o la falta de ejercicio por nuestra parte de losderechos o acciones que nos pudiesen corresponder en virtud de dicho contrato o delas condiciones, no supondrá renuncia ni limitación alguna en relación con dichosderechos o acciones ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.

Ninguna renuncia por nuestra parte a un derecho o acción concreto supondrá una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las condiciones. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique a usted por escrito.

Si alguna de las presentes condiciones o alguna disposición de un contrato fuera declaradas nulas y sin efecto por decisión en firme dictada por autoridad competente, los restantes términos y condiciones permanecerán en vigor, sin que quedenafectados por dicha declaración de nulidad.

Las presentes condiciones y todo documento a que se haga referencia expresa en las mismas constituyen el acuerdo íntegro y complemento existente entre usted y nosotros en relación con el objeto de estas y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito. Usted y nosotros reconocemos haber consentido la celebración de un contrato sin haberconfiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes del mismo, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones. Ni usted ni nosotros dispondremos de acción frente a cualquier declaración incierta realizada por la otra parte, verbal o escrita, conanterioridad a la fecha de un contrato (salvo que se hubiera hecho tal declaración incierta de forma fraudulenta) y la única acción de que dispondrá la otra parte será por incumplimiento de contrato de conformidad con lo dispuesto en las presentes Condiciones.

El cliente declara expresamente, dentro del ejercicio libre de su voluntad que los dineros con los cuales desarrollan su objeto social y/o actividad, proviene de actividades licitas, es decir, que no provienen de ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal colombiano o en cualquier otra norma concordante o que la modifique o adicione, por lo cual se exonera y releva a MONDO de cualquier tipo de responsabilidad penal, civil, tributaria y/o financiera en este sentido.

Igualmente garantiza que directamente, ni sus socios, accionistas, ni vinculados obeneficiarios reales, tratándose de una persona jurídica: (i) han estado, o se encuentran incluidos en alguna de las listas que administra la Oficina de Control de Activos del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos de América u otra similar;(ii) no tienen investigaciones en curso, ni han sido sindicados o condenados pornarcotráfico ni lavado de activos o financiación del terrorismo; y, (iii) sus bienes,negocios y los recursos, al igual que los de sus accionistas, provienen de actividadeslícitas.

Para el perfeccionamiento del presente Acuerdo es necesario que usted nos suministre de forma veraz, actualizada y completa algunos datos personales los cuales y serán recolectados, almacenados y tratados exclusivamente para los fines esenciales de la relación comercial

Sin perjuicio de lo anterior, nosotros podremos solicitarle autorización expresa paraque dichos datos sean utilizados con otros fines.

2. Garantía:

Las políticas descritas a continuación aplican para los clientes de tiendas del canal deRetail y canal online.

Usted tiene derecho solicitar sin costo la constancia de cualquier operación de consumo que realice con nosotros, la presentación de la constancia no es necesaria para hacer valer los derechos que tiene como consumidor. Sin perjuicio de lo anterior, todo cambio o devolución por garantía requiere la validación que la compra se realizó con nosotros para corroborar dicha situación podremos solicitar: La factura de compra, fecha de la compra, canal y/o lugar de la compra, cédula de ciudadanía y/o referencia de los productos, número de orden o correo electrónico.

Se aceptan cambios en garantía de productos que presenten algún defecto pormotivos de calidad, idoneidad, seguridad o funcionamiento, y que estén dentro deltiempo establecido para aceptar el cambio. Para realizar ejercer el derecho de garantía es indispensable la presentación del producto en el empaque original.

El término de garantía de garantía es de 1 mes para productos de la categoría accesorios y 3 meses para los demás productos, quedarán excluidas de reclamaciones vinculadas a defectos del producto que se deriven de alguna de estas situaciones:

Cualquier daño debido a la incorrecta manipulación, cuidado, uso inadecuado o accidente causado por usted o terceros.
Cualquier circunstancia de fuerza mayor o caso fortuito que surja después de la entrega del producto.
Cualquier alteración o reparación del producto realizado por terceros.

Una vez aprobada la garantía usted podrá elegir entre la reposición del producto, la expedición de un bono por el valor del producto registrado en la factura o la devolución del dinero por un monto igual al producto registrado en la factura.

 

La devolución del dinero se realizará en el mismo medio de pago de la compra. En loscasos de pago en efectivo y/o tarjeta débito la devolución se realizará a la cuentabancaria que usted nos indique, para lo cual es necesario que nos adjunte certificación bancaria vigente.

Las devoluciones de dinero a las tarjetas de crédito o consignaciones las cuentas bancarias pueden tomar hasta 30 días hábiles dependiendo de los procesos de tuentidad financiera.

Durante el periodo de garantía, el cliente deberá seguir las recomendaciones de uso y cuidado de los productos.

 

3. Cambios:

Usted podrá realizar el cambio de cualquier producto no íntimo, dentro de los treinta(30) días hábiles siguientes a la fecha de compra o entrega según corresponda, para aceptar el cambio de productos/piezas, el producto debe estar sin usar, sin abrir, enperfecto estado de venta, con sus empaques o estuches originales en perfecto estado, con la totalidad de las etiquetas originales del producto y deberá presentarse dentro del tiempo establecido.

Importante: Si el cliente desea cambiar el producto por preferencia, se puede realizar el cambio siempre y cuando el producto este en las condiciones descritas anteriormente para aceptar el cambio.

La devolución del dinero se realizará en el mismo medio de pago de la compra. En loscasos de pago en efectivo y/o tarjeta débito la devolución se realizará a la cuentabancaria que usted nos indique, para lo cual es necesario que nos adjunte certificación bancaria vigente. Las devoluciones de dinero a las tarjetas de crédito o consignaciones las cuentas bancarias pueden tomar hasta 30 días hábiles dependiendo de los procesos de tu entidad financiera.

Parágrafo Primero – Alergias: En caso de alergia por favor dejar inmediatamente de usar el producto, en caso de que lo requiera se podrá comunicar con nuestro servicio al cliente. En reclamaciones por alergia de producto, todos los casos serán enviados a servicio al cliente a través de info@marsanti.com.co.] quienes darán la orden para consultar con la marca. La respuesta a la reclamación efectuada debe ser enviada al cliente dentro de los 15 días hábiles siguientes a la radicación de la solicitud. Se le devolverá el dinero en el mismo medio de pago de la compra original por el precioregistrado en la factura.

Parágrafo Segundo: Se excluyen de esta facultad de cambio los productos íntimos como ropa interior, adicionalmente los productos de la línea mascotas, los artículos que se consuman con su uso como por ejemplo la cera, así como los sombreros, gorros y boinas.

 

4. Límite de Responsabilidad:

Sin perjuicio de lo determinado en las normas de orden público aplicables de la legislación colombiana. Los riesgos de los productos estarán a cargo de usted a partir del momento de su entrega. MONDO no se hace responsable de casos de Fuerza Mayor o Caso Fortuito, hechos de terceros, uso indebido de los Productos. En todo caso, MONDO no responderá por daños o perjuicios ocasionados a terceros, lucro cesante y/o daño emergente. Los productos ofrecidos por Nosotros van dirigidos exclusivamente al cliente final.

Usted reconoce y acepta haber recibido información clara, veraz, suficiente, oportuna, verificable, comprensiva, precisa e idónea respecto a los Productos. Todos nuestros Productos tienen indicaciones y contraindicaciones donde se describe su correcto uso, conservación, cantidad, peso, volumen, fecha de vencimiento (en caso de aplicar), explicaciones técnicas particulares, componentes y garantía.

En caso de cualquier duda no dude en acercarse a uno de nuestros puntos físicos o contactarnos por correo electrónico info@marsanti.com.co antes de usar cualquier Producto.

Nosotros presumimos la buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir MONDO por suplantación personal que realice cualquier cliente. En caso de no estar facultado por favor abstenerse de realizar cualquier operación con nosotros.

 

III. Términos del Canal Online: Sitio- Web:

El portal es un e-commerce de uso exclusivo de MONDO con enfoque “Business toConsumer”, que nos permite promocionar, comercializar y promover entre otros, los Bienes y Servicios (en adelante “Productos”) ofertados por MONDO para Colombia., así como información que consideremos relevante, importante u oportuna.

Las compras que se realicen a través del sitio web deberán ser efectuadas personas mayores de catorce (14) años, las cuales deberán disponer que el recibo de los productos se realice por un mayor de edad que firme el recibido del producto.

Nosotros exhibimos las imágenes de los Productos con la mayor nitidez y precisión posible, y se indica en la Página la escala en que está elaborada dicha representación. No obstante, la visualización del color de los empaques dependerá del monitor desde el que el Usuario acceda a la Página. Los precios del Sitio Web pueden ser diferentes a los informados en los puntos de venta donde se comercializan los Productos, por ser un canal de comercialización distinto. La descripción de los Productos se hará conforme a las normas vigentes y aplicables del ordenamiento jurídico colombiano. En consecuencia, en la Página se suministran las características y propiedades de los Productos de forma clara, suficiente, oportuna, verificable, comprensible, precisa e idónea, sin embargo, en relación con cualquier información adicional que requiera el Usted, podrá contactarse al correo electrónico: info@marsanti.com.co

MONDO se encarga de la actualización de la Página y la revisión constante de los Productos que se exhiben en el Sitio Web. No obstante, MONDO puede modificar losProductos y actualizar su disponibilidad en cualquier momento, sin contraer ninguna responsabilidad frente a los Usuarios de la Página por el efecto. Por lo tanto, los Productos que no cuenten con disponibilidad de inventario serán marcados como “no disponible” o “sin stock” en el Sitio Web.

La información que reposa en nuestro Sitio puede no representar y señalar toda la información disponible sobre un tema, debido a acontecimientos subsecuentes o cambios en las circunstancias que al no ser actualizadas inmediatamente por parte de nosotros pueden hacer que la información disponible y existente en nuestro Sitio seainexacta o incompleta.

1. Registro y Formación del Consentimiento online:

 

Durante el proceso de compra de los Productos por parte del Usuario, según el medio de pago seleccionado, será necesario que el Usuario provea su información financiera, incluyendo, entre otras, información específica de su tarjeta débito y/o crédito. El proceso de cobro y facturación será realizado por nosotros, de conformidad con lo indicado en la Política de Tratamiento de Datos, disponible en el siguiente enlace: [Incluir enlace cuando se disponga].

El consentimiento por parte del Usuario se manifiesta en los pasos establecidos en el Sitio Web, aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final, en los casos de compra después de haber revisado el resumen del pedido de los Productos objeto de la compra, con su descripción completa, el precio individual de cada uno de ellos, el precio total, los impuestos (si aplica), los costos y gastos que deba pagar el Usuario por cualquier otro concepto, incluyendo gastos de envío, en el caso de aplicar, y la sumatoria total que deba cancelar. Antes de la confirmación finalde compra, el Usuario podrá cancelar la compra en cualquier momento. Este resumen estará disponible para su impresión y/o descarga.

Siempre que no se haya notificado oportunamente por parte del Usuario la existencia de una violación a su información personal o cuando el Usuario no haya procedido a notificar la pérdida, uso indebido, sustracción o hurto de los instrumentos que haya utilizado para realizar las transacciones en este Sitio Web, o cuando se realice un uso indebido de sus datos de registro por parte del Usuario, MONDO no asume ninguna responsabilidad por tales acciones.

2. Disponibilidad de Productos y Limitaciones:

La disponibilidad de los Productos podrá variar, de acuerdo con la rotación e inventario señalado por este canal y según el punto de alistamiento asignado para atender el pedido. La disponibilidad de los Productos para el canal de venta digital (Sitio Web) puede ser diferente a la de otros canales de venta.

El Usuario entiende y acepta que este canal de comercialización es dinámico, razón por la cual, la información sobre disponibilidad fluctúa. MONDO realizará las actualizaciones de la información de la disponibilidad de los Productos a que haya lugar, sin embargo, teniendo en cuenta que el Sitio Web permite llevar a cabo transacciones simultaneas, el Usuario entiende y acepta que los datos sobre la disponibilidad de unidades pueden variar durante la transacción que está realizando, por tanto, el Producto objeto de pedido puede no encontrarse dentro del stock destinado para este canal de comercialización, en esa medida, MONDO informará mediante correo electrónico o cualquier medio de comunicación eficaz, sobre este hecho, en caso de haberse perfeccionado el pago y procederemos, a elección delcliente, con el proceso de reversión ante la pasarela de procesamiento de pago o con la reprogramación de la entrega, una vez se encuentre disponible el inventario del respectivo Producto o el cambio del Producto por otro disponible en caso que el cliente lo solicité podrá adquirir productos de mayor valor pagando la diferencia.

Usted igualmente podrá acercarse a cualquiera de nuestras tiendas o comunicarse al celular 3007929099 donde lo ayudaremos a solucionar el inconveniente de stock.

MONDO podrá, a su exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por el Usuario a través de la Página, cuando la compra no cumpla con las condiciones y restricciones informadas al momento de la compra. En tal caso, MONDO rechazará de plano las compras que no alcancen el número mínimo de unidades autorizadas en el Sitio Web. Lo anterior significa que un Usuario podrá realizar compras en el Sitio Web, por día, por la cantidad de Productos mínima autorizada. Dichas restricciones puedenincluir pedidos realizados a partir de la misma cuenta, pagos realizados con el mismo medio de pago y pedidos realizados con la misma dirección de envío o de facturación.

Los límites de cantidades y restricción de pedidos son las siguientes:

Para todas las compras i el envío es gratis.

Los envíos solo se realizan a nivel nacional.
No hay límite de transacciones por día.
Por transacción se pueden adquirir hasta 5 productos de la misma referencia.
3. Medios de Pago:

Para su comodidad usted cuenta con los siguientes medios de pago:

 

Tarjeta Crédito: Visa, Diners, MasterCard, American Express.
Tarjeta Debito: Visa y MasterCard.
PSE
Otros medios de pago: , Addi
Cupones de Descuento (: Corresponde a un código de cupón que no es comercializable, ni transferible ya que el mismo es un beneficio entregado a discreción de MONDO a un destinatario específico.

En las compras online MONDO hace el enlace entre su portal y el portal de la pasarela de pago. Usted deberá aceptar los T&C de la pasarela de pago, la inclusión de una pasarela de pago en nuestra página no nos hace responsable del funcionamiento o seguridad de la misma y no se debe interpretar como una validación de la misma. MONDO no se hace responsable de ningún fallo de comunicación o vulneración en el proceso de la transacción. Una vez la pasarela de pago confirme que la transacción fue exitosa, MONDO le enviara a su correo electrónico registrado a más tardar al día calendario siguiente de efectuada la compra, un acuse de recibo del mismo con información precisa del tiempo de entrega, precio exacto pagado, impuestos, gastos de envío y el método de pago seleccionado. Los tiempos estimados para la confirmación del pago según el medio seleccionado por usted son:

Medio

Tiempo

Tarjeta de Crédito

24 horas hábiles

Tarjeta Debito

24 horas hábiles

PSE

24 horas hábiles

Cupones de Descuento

24 horas hábiles

 

4. Promociones

Las promociones del Sitio Web y los puntos físicos pueden ser diferentes. Para el Sitio Web únicamente serán válidas las campañas, descuentos y promociones que se indiquen de forma expresa que aplican para el Sitio Web. Cada promoción estará sujeta a los términos y condiciones que se informen para dicha promoción, los cuales estarán a disposición de los Usuarios a través del Sitio Web. Las promociones y actividades comerciales estarán sujetas al arbitrio de MONDO.

Para los Productos a los cuales les aplique alguna oferta, promoción o descuento, éstos estarán indicados en la información del Producto y tendrán la marca respectiva de la promoción vigente.

5. Envíos

Una vez confirmado el pago, procederemos a alistar y enviar su pedido a través de nuestra transportadora aliada. El tiempo que tarda la entrega, desde que es confirmada la compra, hasta que llega a la dirección señalada por el cliente depende la ubicación y los tiempos de entrega de la transportadora. Tiempos de entrega MONDOenviará por medio de correo electrónico registrado al momento de la compra, la notificación que la transacción ha sido exitosa. La entrega de productos se realizará en la dirección registrada como dirección de envío. Cualquier novedad con la dirección o demás información después de haber realizado la compra de producto(s), se deberá reportar dentro de 1 día hábil al info@marsanti.com.co.].

Sin perjuicio de lo anterior los tiempos de entrega estimados son 3-5 días hábiles para ciudades capitales o principales. Los tiempos de entrega estimados para los municipios son de 5-8 días hábiles. En todos los casos el tiempo máximo para la entrega será de 30 días calendario.

Express los cuales se sujetarán a las siguientes condiciones:

Cobertura: A nivel nacional.
El envío tiene  no tiene costo alguno
El Usuario debe suministrar su número de teléfono móvil.
En caso de que el pago no sea confirmado, el pedido será cancelado.

Al momento de la entrega del producto, el cliente deberá verificar que se encuentre debidamente sellado y sin ninguna alteración. En caso de presentarse alguna novedaddurante la entrega, el cliente deberá comunicarse en un tiempo máximo de 24 horas con servicio al cliente al correo[info@marsanti.com.co En el pedido se entregará la factura con los productos solicitados debidamente empacados.

6. Reversión del Pago

En los casos que usted haya sido objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso. Usted deberá comunicárnoslo al correoinfo@marsanti.com.co dentro de los cinco días hábiles siguientes a la fecha que tuvo conocimiento de los hechos y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico. Cuando proceda usted igualmente deberá devolver el Producto. Para esta solicitud del cliente deberá suministrar fotocopia de su cédula o documento de identificación, certificado bancario de la cuenta, una descripción de los hechos y las pruebas que quiera hacer valer como material audiovisual y la denuncia interpuesta cuando proceda.

Una vez recibida su queja la misma seguirá el siguiente proceso:

Si deseas retractarte de tu compra, envía un mail al correo info@marsanti.com.co con el motivo de la reversión y sus datos personales. Luego debedevolver el producto en perfectas condiciones y sin uso en caso de que lo hayas recibido. La devolución del dinero dependerá del método de pago. Para Tarjetas de Crédito, se realiza la devolución a través de nuestra plataforma de pagos a su medio original de pago en 15 días hábiles.. Para pagos por PSE, se realiza la devolución a través de Mercado Pago (nuestra plataforma de pagos) y el dinero queda en tu cuenta de Mercado Pago en donde puedes retirarlo a tu cuenta bancaria. Para pagos por Addi, se sujetarán a las políticas de reversión de Addi..

7. Derecho de Retracto:

 

El cliente online tendrá derecho de retracto dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto. Para su efectividad, el cliente deberá devolver el producto en los mismos medios y en las mismas condiciones que lo recibió durante dicho plazo (5 días) asumiendo los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución del producto, según la ley 1480 del 2011. Para tramitar enviar la solicitud a través de correo electrónico a info@marsanti.com.co. MONDO realizará la devolución del dinero del valor total pagado en un plazo máximo de treinta días (30) calendario desde el momento en que el cliente solicito el derecho. Todas las ventas en promoción o descuento son finales y no tienen cambios o devoluciones.

Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:

 

En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor;
En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan serdevueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
En los contratos de adquisición de bienes perecederos;
En los contratos de adquisición de bienes de uso personal. 

 

8. Proceso de Garantía y de solicitud de Cambio:

Para hacer valida la garantía usted deberá comunicarse al mail de atención al cliente info@marsanti.com.co,dentro del término señalado en el producto y adjuntar todos los datos personales del Cliente que realizó la compra y el proceso que desea realizar. Una vez aprobada la garantía o la solicitud de cambio usted podrá elegir entre la reposición del Producto, la expedición de un bono por el valor del producto registrado en la factura o la devolución del dinero por un monto igual al producto registrado en la factura. La devolución del dinero se realizará en el mismo medio de pago de la compra. En los casos de pago en efectivo y/o tarjeta débito la devolución se realizará a la cuenta bancaria que usted nos indique, para lo cual es necesario que nos adjunte certificación bancaria vigente. Las devoluciones de dinero a las tarjetas de crédito o consignaciones las cuentas bancarias pueden tomar hasta 30 días hábiles dependiendo de los procesos de tu entidad financiera.

Para solicitar el cambio de cualquier Producto, usted deberá realizarla dentro de los treinta (30) días calendario siguientes al recibo del producto, enviando un correo electrónico a info@marsanti.com.co] y adjuntar todos los datos personales que registraste al realizar la compra y el motivo del cambio. Una vez aceptado el cambio usted podrá realizar el cambio del producto por un valor igual al de la factura.

IV. Términos del Canal Retail:

Sin perjuicio de las normas generales las compras por el canal Retail tendrán lassiguientes particularidades:

 

1. Datos que debe entregar el Usuario:

Para la adquisición de cualquier Producto el cliente deberá como mínimo suministrar lossiguientes datos:

Nombre Completo.
Cédula de Ciudadanía.
Correo electrónico.

 

2. Formación del Consentimiento:

Nosotros presumimos la buena fe que está contratando directamente con el cliente o con su representante legal debidamente facultado para efectuar este tipo de operaciones y ninguna responsabilidad deberá asumir MONDO por suplantación personal que realice cualquier cliente. En caso de no estar facultado por favor abstenerse de realizar cualquier operación con nosotros.

El Contrato se perfeccionará con el pago y la entrega de los productos. Con la comprade cualquiera de nuestros productos el cliente admite haber leído y entendido estostérminos de uso y está de acuerdo en sujetarse a los mismos y cumplir con todas lasleyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana.

3. Proceso de Garantía y solicitud de cambio:

Para hacer valida la garantía usted deberá acercarse a cualquiera de nuestros puntos físicos, dentro del término señalado en el producto, suministrar los datos personales, el motivo de la garantía y el producto objeto de garantía. Una vez aprobada la garantía, este proceso puede tardar hasta tres (3) días hábiles, usted podrá elegirentre la reposición del Producto, la expedición de un bono por el valor del productoregistrado en la factura o la devolución del dinero por un monto igual al productoregistrado en la factura. La devolución del dinero se realizará en el mismo medio de pago de la compra. En los casos de pago en efectivo y/o tarjeta débito la devolución se realizará a la cuenta bancaria que usted nos indique, para lo cual es necesario que nos adjunte certificación bancaria vigente. Las devoluciones de dinero a las tarjetas de crédito o consignaciones las cuentas bancarias pueden tomar hasta 30 días hábiles dependiendo de los procesos de tu entidad financiera.

Para solicitar el cambio de cualquier Producto, usted deberá realizarla dentro de los diez (10) días calendario siguientes a la compra, acercarse a cualquiera de nuestros puntos físicos con el producto y preferiblemente con la factura. Una vez aceptado el cambio usted podrá realizar el cambio del producto por un valor igual al de la factura.

 

4. Horario de Atención:

Lunes a Viernes 9:00 am a 6:00pm

 

V. Atención al Cliente:

Empresa: MONDO S.A.S identificada con el NIT: 830.050.576-5.

Dirección Calle 90 # 11 a 50

Correo electrónico: info@marsanti.com.coTeléfono: 3007929099